Warhammer y El Señor de los Anillos

Tanto si vienes del Viejo Mundo como de la nueva Era de Sigmar, tanto si luchas en el oscuro cuadragésimo primer milenio o luchas como elfo, humano u orco en la Tierra Media, disponemos de lo que necesites.


Como punto de venta independiente de Games Workshop contamos con acceso a todo el catálogo de productos Citadel y sistemas de juego: Warhammer: Age of Sigmar, Warhammer 40.000, el Señor de los Anillos y el Hobbit; con hasta un 10% de descuento sobre el precio recomendado. Desde Stormcast Eternals, el Imperio, Condes Vampiro, Altos Elfos, Guerreros y demonios del Caos, etc. para Warhammer: Fantasy y Warhammer: Age of Sigmar, pasando por Marines Espaciales, Guardia Imperial, Orcos, Eldar, Tiránidos, Tau, etc. para Warhammer 40.000 y las unidades de Minas Tirith, Rohan, Harad, Uruk Hai, la Ciudad del Valle, el pueblo de Durin, etc. para El Señor de los Anillos y el Hobbit. También disponemos de las cajas de iniciación o básicas de los tres juegos, que incluyen dos ejércitos, el reglamento, dados y otros accesorios para poder jugar.


En tienda disponemos de un stock medio de los principales ejércitos, el resto de productos están bajo pedido, una vez realizado lo tendrás en un máximo de nueve días.


Además, disponemos de varias referencias para el hobby, como cajas de pinturas y pinceles, maletín de transporte para miniaturas, una base o mesa de pintura, etc. Si deseas más información sobre los productos de GW en Usera o Carabanchel (Madrid), ponte en ponte en contacto con nosotros.


¡Esperamos verte en la tienda!


Localizador compra PSG: 8794292192


Tienda de Warhammer Fantasy en Madrid (Usera - Carabanchel) Tienda de Warhammer 40000 en Madrid (Usera - Carabanchel) Tienda de El Señor de los Anillos en Madrid (Usera - Carabanchel)

Tienda de Warhammer en Madrid (Usera - Carabanchel)
» Volver | » Subir